paginas

lunes, 1 de agosto de 2016

Instrucciones para participar de las 14as Jornadas de Recreación

Estos son los pasos para estar en las Jornadas.

1.  Cancelar todas las actividades posibles para el 12, 13, 14 y 15 de agosto.
2.  Entrar al blog, ponerse feliz,  megustear todo lo que se encuentre de Jornadas en facebook. e invitar a amigos y amigas a venir a las Jornadas.
3.  Leer el marco teórico de las 14as Jornadas de Recreación.
5.  Acercarse a pagar a la mesa de inscripción abierta desde el 1ro de agosto de lunes a viernes de 19 a 22 en Av Santa Fe 2778 o Contactarse con anotate.jornadasderecreacion@gmail.com para gestionar un método de pago alternativo en caso de vivir lejos. (luego de esto te va a llegar un mail)
6.   Repetir paso 2. y elegir Mesas de Debate, Talleres y Cursos que me interesen.
7.  Entrar al correo y llenar el formulario de inscripción a Cursos y Talleres que recibí luego de haber pagado. (Si no recibí el mail dentro de las 24hs posteriores a haber pagado por transferencia o en mesa de inscripción, contactarme con el correo citado anteriormente)
8. LISTO!!! Estás dentro de Jornadas! Recordá que es necesario llegar 15 minutos antes de cada Curso/Taller para confirmar tu presencia y no perder tu lugar, ya que los cupos son limitados y habrá gente esperando para anotarse. 
9. A DISFRUTAR!!!

3 comentarios:

  1. Por favor a quienes están dirigidas estas Jornadas?? Hay una tendencia de izquierda o socialista en el grupo? Lo pregunto xq veo mucho rechazo al capitalismo.- Sirven para una mujer del montón y con muchos años encima.?...que siempre está aprendiendo algo , pero más cerca del arte q de los movimientos políticos sociales.-Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Graciela! Como vas?
    Te contamos: La experiencia es enriquecedora para cualquier persona que le interese, no podemos negar que muchos de nosotros renegamos del capitalismo y que tenemos motivos para ello. Pero eso no significa que las Jornadas tengan algo que ver con algún partido. Lejos estamos de considerarnos de izquierda ni de derecha. Nuestra política es el intercambio enriquecedor, el juego como medio de crecimiento disfrute y aprendizaje y la revalorización de la Recreación en el universo educativo. Aqui en el blog tenes info detallada sobre el eje, la oferta de cursos y talleres y otras tantisimas! Nos encantaría que te animes a vivirlo vos misma. Te esperamos!

    ResponderEliminar
  3. Pequeña Ofrenda de crédito, en particular, seria y honesta: credito.locali.veloce@gmail.com

    Hola gente, por su atención, mis hermanos y hermanas , la posibilidad de ser capaz de contener la sonrisa, incluso si todo va mal. Para un crédito de una investigación urgente para traer a pagar, o para construir o requieren personal, por favor póngase en contacto con la agencia Local de el préstamo Rápido (C. L. V), para un préstamo de € 500 a 50 000 euros en 24 horas a 2%, sin ningún tipo de protocolo. Para obtener más información, póngase en contacto con e-mail: credito.locali.veloce@gmail.com

    ResponderEliminar